Términos & Condiciones

 

Bases y Condiciones

“#VEET GIRLS ON THE GO”

1. PODRÁN PARTICIPAR DE LA PRESENTE PROMOCIÓN denominada “#VEET GIRLS ON THE GO” (en adelante “la Promoción”), organizada por Reckitt Benckiser Chile S.A., con domicilio en Av. Kennedy 5454 of. 1602, Vitacura, Santiago de Chile (en adelante el “Organizador”), para la marca Veet, todas aquellas personas físicas de sexo femenino, mayores de 18 años, que tengan residencia en la República de Chile (en adelante las “Participantes”), y que sigan el mecanismo de participación que se describe en los puntos siguientes de las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”).

 

2. La PROMOCION tendrá vigencia en todo el territorio de la República de Chile desde el 17 de octubre de 2016 al 31 de diciembre de 2016, ambos inclusive (en adelante “el Plazo de Vigencia”).

 

3. FORMA DE PARTICIPACIÓN:

Será condición necesaria de participación, ingresar al sitio web veet-girlsonthego.com/cl. Una vez allí deberán ingresar al tab “CONCURSO” y completar el formulario con la información solicitada. Asimismo, las Participantes podrán ingresar a la tab logueandose directamente con su cuenta personal de Facebook.

Las Participantes deberán, en primer lugar, completar los datos personales y correo electrónico personal solicitados en el formulario de inscripción de la Promoción, en segundo lugar, deberán contestar la pregunta ¿Por qué un viaje sólo de amigas es una gran idea?, y por último deberán cargar una fotografía con su dos mejores amigas, las cuales deberán ser mayores de 18 años (en adelante, la “Fotografía”), y aceptar los términos y condiciones de la Promoción.

Los anteriores serán requisitos indispensables para poder participar en la misma (en adelante, la “Información Obligatoria”).

Quedarán entonces excluidos de la Promoción aquellas Participantes que no completen el formulario de inscripción y/o lo completen erróneamente; y/o no carguen la Fotografía o bien, no cumplan con lo dispuesto en estas Bases, o cuyo material atente contra la moral y buenas costumbres, de acuerdo al criterio del Organizador.

Una misma cuenta de Facebook o un mismo número de R.U.T podrá participar una sola vez de la presente Promoción.

El Organizador se reserva el derecho de rechazar o descalificar a Participantes que vulneren los derechos de privacidad o dignidad de otras personas. Las Participantes manifiestan tener todas las autorizaciones y permisos correspondientes de las personas que figuran en la Fotografías, razón por las cual serán las únicas responsables de las mismas debiendo mantener indemne al Organizador frente a cualquier eventual reclamo. No se aceptarán Fotografías cuya propiedad intelectual corresponda a terceros y por tanto, quedará excluida del concurso toda Fotografía que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros (incluyendo derechos de exclusividad o publicidad). El Organizador se exime de cualquier responsabilidad en cuanto a materiales protegidos con Copyright, licencias, etc., pues por la aceptación de las Bases el Participante manifiesta y garantiza que es el único propietario de la Fotografía que presenta, y por tanto, que es el único titular de los derechos de autor de la misma. No obstante ello, toda Fotografía que incumpla los aspectos legales anteriormente citados será eliminada de inmediato de todos los soportes de Organizador.

Al participar de la Promoción, las Participantes se obligan a no publicar o cargar ninguna imagen cuya obtención, utilización o posesión sea ilegal o no autorizada.

El Organizador se reserva el derecho a decidir si las Fotografías cumplen con los requisitos de contenido estipulados en las presentes Bases, como así también se reserva el derecho a eliminarlas, y/o cancelar la participación en la Promoción de cualquier participante en cualquier momento, sin necesidad de preaviso y a su elección exclusiva.

La participación en la Promoción implica el total y expreso consentimiento por parte de las Participantes con el contenido y alcance de la misma. Toda la información provista por las Participantes de la Promoción quedará en propiedad del Organizador.

El Organizador aclara que no será responsable por problemas técnicos o de conexión que le impidan completar el formulario requerido.

Se deja expresado que Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno la Promoción, ni está asociado a ella.

 

4. MECÁNICA DE ADJUDICACIÓN DE LOS PREMIOS:

Finalizado el Plazo de Vigencia, un jurado examinador compuesto por empleados del Organizador (en adelante, el “Jurado Examinador”) se reunirá el día 05/01/2017, en donde elegirá a 1 (una) Participante, que será reconocida como la potencial ganadora del premio descripto en el punto 5 de estas Bases. Para la selección de la potencial ganadora el Jurado Examinador puntuará las distintas participaciones. Resultará potencial ganadora, aquella Participante que obtenga la puntuación más alta. Para ello, el Jurado Examinador tendrá en cuenta a aquella Participante que reúna, a su discreción y único criterio, los siguientes aspectos: Mejor respuesta ante la pregunta del formulario de inscripción, originalidad y creatividad de la Fotografía. Por último, el Jurado Examinador elegirá a tres potenciales ganadoras suplentes, que solo serán acreedoras del premio si la potencial ganadora principal esté impedida, por cualquier motivo, de recibir el premio.

 

5. PREMIO DE LA PROMOCIÓN:

El premio consiste en un viaje para la potencial ganadora y sus dos amigas a la ciudad de Cancún, México más estadía en el hotel Hard Rock all inclusive (en adelante, el “Premio”).  Por lo tanto, (i) la participante potencial ganadora deberá confirmar la aceptación y disponibilidad de ella y sus acompañantes para realizar el viaje en el mes de febrero de 2017, en las fechas e itinerarios que el Organizador designe; (ii) la participante potencial ganadora y sus dos acompañantes deberán poseer documentos de viaje válidos antes de la salida, como ser pasaporte, visa, etc.; de no poder realizar dicho viaje durante el plazo que el Organizador estipule o no posea la documentación requerida para salir del país, la potencial ganadora y sus dos acompañantes perderán todo derecho sobre el Premio, debiendo el Organizador contactar a la segunda potencial ganadora.

Asimismo, se deja expresamente aclarado que las dos acompañantes autorizadas a viajar con la potencial ganadora deben ser las mismas que figuren en la Fotografía seleccionada por el Jurado Examinador. En caso de que alguna de ellas, o ambas no pudieran realizar el viaje, el Organizador tendrá la libertad de no adjudicar dicho premio a la potencial ganadora, perdiendo todo derechos sobre él.

Por último, la potencial ganadoras y sus dos acompañantes se obliga a enviarle diariamente al Organizador un registro fotográfico diario de su experiencia: fotos del aeropuerto, del hotel, playa, fiestas, etc. La potencial ganadora y sus acompañantes, ceden de forma gratuita a favor del Organizador todos los derechos sobre dichas fotografías, como así también aceptan que el Organizador pueda publicarlas en sus redes sociales y demás medios gráficos o televisivos que crea necesario. La potencial ganadora y sus acompañantes, renuncian a cualquier derecho económico sobre las fotografías como así también, renuncian a reclamar compensación alguna por tales publicaciones.

Descripción del Premio: Incluirá sólo los gastos que hayan sido expresamente declarados como inclusiones dentro del itinerario del premio, que el Organizador comparta con la potencial ganadora al momento de la notificación de la designación como potencial ganadora (en adelante, las “Inclusiones”), excluyéndose todo gasto, costo, tasa o impuesto no enumerado allí. Todas las exclusiones serán de exclusiva responsabilidad de la potencial ganadora y sus respectivas acompañantes. La elección de aerolínea para el viaje, itinerario, estadía y opciones de turismo en el destino del viaje y todo lo relacionado al Premio será a exclusiva discreción del Organizador y será final, vinculante y no impugnable.

La potencial ganadora y sus acompañantes serán responsables de todo lo que es requerido para el premio, incluyendo, sin limitación, lo siguiente:

  1. Pagar todos los costos y gastos que no forman parte de las Inclusiones incluyendo, sin limitación, todos los gastos de naturaleza personal, todas las tasas, cargos, impuestos, gravámenes y de proceso, multas y sanciones, en caso correspondan, impuestas a la potencial ganadora o sus acompañantes, todos los costos incidentales y los esfuerzos relacionados con la Campaña, etc.
  2. Organización de viajes necesarios y seguro médico por cuenta propia
  3. El pago de tasas de visado y el cumplimiento de las normas y reglamentos de visado del destino de viaje
  4. Los gastos de viaje y el cumplimiento del itinerario del Premio
  5. El cumplimiento y el respeto de las leyes locales y costumbres del destino de viaje
  6. Todos los términos y condiciones que se comunican por el Organizador y/o las agencias de viaje que intervenga para la adjudicación del premio, de inicio a fin.

Se aclara que la adjudicación del premio estará sujeta a los términos y condiciones de la Agencia de Viajes y Aerolínea (s), la disponibilidad de vuelos y el alojamiento, las leyes locales, las reglas de visado y las condiciones de viaje aplicables al destino del viaje y los convenios de todos los demás organismos y socios de la campaña. El Organizador declina toda responsabilidad en relación con ello y se exime de toda responsabilidad en relación con el mismo.

El Organizador no asumirá gastos de alimentación y alojamiento extra a los declarados en el premio.

La potencial ganadora no podrá exigir el cambio del premio por un bien distinto, ni por su valor en dinero. El premio es intransferible, únicamente podrán ser entregado a las persona que hayan sido designada como potencial ganadora y a sus dos amigas que figuren en la Fotografía seleccionada por el Jurado Examinador.

 

6. NOTIFICACION A LOS GANADORES:

La notificación a la potencial ganadora del premio se realizará, vía correo electrónico o mensaje privado de Facebook dentro de los 7 (días) días hábiles posteriores a la elección de los potenciales ganadores por parte del Jurado Examinador. La potencial ganadora deberá responder dentro de las 48hs de recibida la comunicación, los datos solicitados por el Organizador a fin de confirmar que podrá realizar el viaje junto con sus dos acompañantes conforme el itinerario que el Organizador le indique.

En caso de no obtener respuesta dentro de las 48hs de notificada, se entenderá que la misma ha renunciado al premio.

 

7. AUTORIZACIONES:

El Organizador, se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de las participante ganadora y de sus dos acompañantes por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante el plazo de 1 (un) año, contados a partir de la fecha de entrega del premio.

Las participantes declaran y aceptan que todos los comentarios o fotografías que carguen para la presente Promoción serán propiedad del Organizador y entienden que no les serán devueltas.

Asimismo, autorizan irrevocablemente al Organizador para que haga uso, a su criterio exclusivo de todos los comentarios, imágenes, voces, datos y demás material que las participantes hayan suministrado para cualquier fin publicitario, medio impreso o electrónico del Organizador en cualquier parte del mundo, perpetuo y libre de regalías.

Al aceptar participar en esta promoción, entienden que el Organizador adquiere el derecho de uso de la base de datos generada en esta promoción para cualquier fin publicitario, ya sea impreso o electrónico y para enviar información relacionada a cualquier sede de Reckitt Benckiser del mundo.

Al participar de ésta Promoción, las Participantes aceptan tácitamente que los datos que hubiesen aportado sean propiedad del Organizador para los fines antes señalados. La Organizadora declara que hará buen uso de los datos recabados, guardando la confidencialidad debida. 

Se deja expresamente establecido que las Participantes ganadores no tendrán derecho a reclamar compensación alguna por tales publicaciones. Se considerara que las Participantes ganadores de la Promoción han prestado su consentimiento a la cesión de todos los derechos derivados de sus creaciones por el sólo hecho de participar de la Promoción.

Cualquier violación de estos términos y condiciones generará descalificación inmediata.

 

8. RESPONSABILIDAD:

Las Participantes serán responsables de toda la información enviada. El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir las Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en La Promoción y/o por la utilización o consumo de los Premios; (ii) ni por desperfectos técnicos e informáticos del Sitio y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción; (iii) Tampoco asume responsabilidad por el funcionamiento o accesibilidad del Sitio indicado en el punto 3 de las Bases y/o la conectividad con el mismo, ni por errores de sistema o fallas de cualquier índole en los equipos de computación.

 

9. PARTICIPACIÓN LIBRE Y SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA:

La participación en la Promoción es libre y sin obligación de compra alguna.

 

10. MODIFICACIÓN A LAS BASES:

El Organizador podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en las Bases, siempre que no se altere la esencia de la Promoción ni se disminuya el programa de Premios, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de las Bases y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la Promoción incluyendo decisiones sobre cualquier cuestión no prevista en las Bases, serán definitivas. El Organizador se reserva el derecho de poner término o modificar la Promoción en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control del Organizador que pudieran comprometer la integridad de la Promoción, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia, y debidamente comunicada a las Participantes.

 

11. NO PODRÁN SER ADJUDICATARIOS DE LOS PREMIOS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN:

El personal del Organizador, de sus agencias de publicidad y/o promoción, y demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar servicios relacionados con la Promoción, los cónyuges, familiares hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad de todos los nombrados.

 

12. DATOS PERSONALES:

Se informa a las Participantes que los datos personales que faciliten pasarán a formar     parte de un fichero automatizado de responsabilidad del Organizador, cuya finalidad es la gestión de la Promoción.

De conformidad con lo establecido en la Ley 19.628 sobre protección de la vida privada o Protección de datos de Carácter Personal, el Organizador declara que los datos obtenidos por la Promoción serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en la presente Promoción y de difundir sus datos en caso que el Participante resulte ganador, así como cederlos para la exclusiva finalidad de gestionar la Promoción.

Conforme lo establecido en la ley 19.628, las Participantes en todo momento podrán ejercer, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los datos quehubieran proporcionar para poder participar de la Promoción. Durante la Promoción, se solicitará los datos personales (nombre, fecha de nacimiento, etc.) de las Participantes con el único objeto de gestionarlo para el desarrollo de la Promoción.

 

13. DISCREPANCIA:

Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las Bases y el contenido de la publicidad gráfica y/o en los medios de comunicación, prevalecerá el contenido de las Bases. La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de las Bases no importará la nulidad de las cláusulas restantes, las que mantendrán su plena vigencia hasta tanto no sean declaradas nulas por una autoridad facultada por ley a tal efecto.

  1. Conocimiento y Aceptación: La participación en la Promoción implica el conocimiento y la aceptación de las Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, y que serán adoptadas conforme a derecho.
  2. Jurisdicción y Competencia: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre cualquier participante y el Organizador, se regirá con total sujeción a las leyes de la República de Chile y serán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal los tribunales competentes de Santiago, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa de las Participantes a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.